C/ Maestro Montero, 23, 18004 · Granada

L - V: 9:00 - 18:00

609 827 825

609 827 825

Sobre Granada Internacional

¿Qué es
Granada Internacional?

El origen de la asociación Granada Internacional se sitúa en el PROYECTO INNOMERCAMED, promovido por la Excma. Diputación Provincial de Granada y  cofinanciado al 75% por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza  ESPAÑA-FRONTERAS EXTERIORES (POCTEFEX), y que tiene entre uno de sus objetivos específicos la PROMOCIÓN DEL ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL y el esfuerzo de la cooperación empresarial transfronteriza entre Granada y el norte de Marruecos.

Hasta hace poco, nuestras empresas han planteado sus procesos de internacionalización como una acción de a ver qué sucede si me apunto a una misión comercial o copiar lo que hace el vecino. Hoy en día estos planteamientos no funcionan y son fracasos seguros y provocan una autoestima negativa para estos procesos.

Nuestro objetivo

Es abrir a su empresa, nuevas fronteras europeas e internacionales.

veterinario animales exóticos

JUNTA DIRECTIVA

Conoce mejor a los miembros que dirigen a esta asociación

veterinario animales exóticos

SOCIOS DE HONOR

Miembros que están apoyándonos en las instituciones

urgencias veterinarias 24 horas

ESTATUTOS

Conoce como  actuamos, como estamos formados

¿CÓMO ASOCIARTE EN
GRANADA INTERNACIONAL?

Si está interesado en formar parte de Granada Internacional y beneficiarte de todas sus ventajas, puedes hacerte socio de forma totalmente gratis.

INTERNACIONALIZACIÓN
DE EMPRESAS

La internacionalización debe plantearse como una acción más del plan estratégico de la empresa para sobrevivir. Los mercados se han globalizado de tal forma que cualquier empresa mediana nos puede poner en nuestra área sus productos y servicios a precios inferiores.

Desde la base empresarial existe una deficiencia en estos conceptos, ya sea por la cultura empresarial de nuestras empresas como por el bajo nivel de preparación en idiomas de nuestros gerentes o máximos responsables. Ese miedo a salir fuera es una barrera que aún cuesta eliminar al no poder controlar y entender las reuniones que se tiene con el cliente o proveedor.

Para disminuir dichas barreras y con el objeto de apoyar la internacionalización de nuestras empresas de Granada, surge esta Asociación. Una iniciativa de empresarios granadinos en donde su mayor cuota de mercado está fuera de España.

Sabemos que nuestras empresas granadinas tienen una base de conocimiento excelente en los procesos de producción como prestación de servicios. Y mediante la transmisión de nuestras experiencias y conocimientos queremos potenciar que nuestras empresas granadinas puedan realizar y marcar estrategias de internacionalización controlando los riesgos.